Rodeado por el denso bosque siempreverde, en medio de un paisaje prístino e intacto, fluyen ríos claros ideales para esta experiencia de pesca. El entorno es perfecto para quienes no solo disfrutan de la pesca como deporte, sino que también disfrutan del silencio y la tranquilidad de la naturaleza.

Pesca a lo largo de todo el lago Risopatrón en nuestras distintas embarcaciones o recorre a pie el bello río Risopatrón. Donde podras atrapar ejemplares de trucha Fario (Marrón), Arcoíris y distintos tipos de salmones que remontan para desovar, acompañado de una naturaleza conmovedora.

 

Salmón Chinook Lago Risopatrón
trucha fario lago risopatron
trucha arcoiris lago risatron

También esta la opción de un curso introductoria de pesca con mosca, para personas con cero o muy poca experiencia en este hermoso deporte. Comienza con una clase introductoria de lanzamiento en la laguna artificial del Lodge. Al final de esta clase, podrá probar suerte y tratar de atrapar uno de los trofeos que se encuentran en la laguna. Más tarde para profundizar la clase, se puede realizar una excursión de pesca al lago Risopatrón para poner en práctica lo aprendido.

Clases de Pesca con Mosca Laguna Artificial