Club house

sientete como en casa

Slide

Club House

El Lodge cuenta con instalaciones que promueven el disfrute de los alrededores, combinándolos con excelentes servicios y comodidad. El Club House cuenta con un amplio restaurante, una sala de juegos con mesa de billar, un bar completamente equipado y una acogedora sala de estar, perfecta para relajarse frente al fuego y disfrutar del tranquilo entorno.

Restaurante

La comida forma parte integral de la cultura patagónica, familias y amigos, se juntan alrededor de la mesa para compartir y celebrar la vida.

Es por esto que El Pangue Lodge basa su comida en rescatar los sabores auténticos de la cocina Chilena y Patagónica. Sin dejar de lado su gran carta de vinos chilenos, donde se puede elegir el vino apropiado para la comida y la ocasión.

Slide

Área Piscina

diviértete y relájate

Piscina temperada

El Pangue Lodge cuenta con una piscina temperada semicubierta de 18 metros de largo, ideal para realizar deporte o simplemente para para disfrutar el paisaje de las montañas. Además está el área de sauna y dos jacuzzis, ideales para relajarse después de las numerosas aventuras del día.

Te proporcionaremos toallas para el área de piscina.

Jacuzzi y Sauna

Nada mejor para relajarse que un jacuzzi con hidromasaje, elaborado con las nobles maderas de la Patagonia al aire libre.

Puede ser acompañado con un sauna e incluso con un chapuzón a la fresca agua del río

Quincho

Vive la experiencia local

Quincho patagónico

Nuestro Quincho construido al estilo Patagónico, recibe a nuestros huéspedes con diversas preparaciones típicas de la zona, destacando los asados de cordero al palo, preparado a la usanza de los habitantes de la Patagonia.

Acompañamientos y postres. junto a una extensa y representativa carta de vinos chilenos, coronan esta experiencia.

Asado al palo

Cocinado a fuego lento por cuatro horas...

Slide