Exclusivo

para nuestros huéspedes

Senderismo

Te invitamos a contemplar y recorrer la exuberante naturaleza que caracteriza a esta parte de Patagonia. Sumergido en la diversa selva fría Valdiviana podrás encontrar enormes árboles como, arrayanes, coigues, canelos, luma y tepas, algunos con más de 100 años. Además de un rico sotobosque compuesto de una gran variedad de helechos, musgos y líquenes, sin olvidar las gigantes nalcas que caracterizan la zona.

Si eres fanático de las aves, este es un lugar imperdible para ver algunas como, chucao, martín pescador, pitio, huet-huet y ocasionalmente el codiciado carpintero magallánico.

Contamos con hermosos senderos privados y señalizados para que nuestros huéspedes puedan recorrer libremente.

  • Sendero del Río
  • Sendero Miradores

Si eres deportistas te invitamos a recorrer el Sendero Laguna los Pumas ubicado a 5 km al sur del Lodge.

 

Kayak

El lago Risopatrón es un lugar increíble para realizar deportes acuáticos debido a sus calmas aguas y su longitud de alrededor de 12 kilómetros, el Pangue Lodge cuenta con una ubicación privilegiada siendo uno de los pocos accesos a este lago.

Te invitamos a realizar travesías a lo largo del lago para quienes quieras realizar deporte o solamente contemplar el increíble escenario.

 

Pesca

Rodeado por el denso bosque siempreverde, en medio de un paisaje prístino e intacto, fluyen ríos claros ideales para esta experiencia de pesca. El entorno es perfecto para quienes no solo disfrutan de la pesca como deporte, sino que también disfrutan del silencio y la tranquilidad de la naturaleza.

Pesca a lo largo de todo el lago Risopatrón en nuestras distintas embarcaciones o recorre a pie el bello río Risopatrón. Donde podras atrapar ejemplares de trucha Fario (Marrón), Arcoíris y distintos tipos de salmones que remontan para desovar, acompañado de una naturaleza conmovedora.

Patagonia es un lugar ideal para aprender el deporte de la pesca con mosca, consulta por las clases.